Piloto interrumpió comunicaciones de aeropuerto argentino por cantar Despacito

La señal del aeropuerto permaneció bloqueada por 15 minutos. […]

Leer más…

Sin duda que Despacito es una de las canciones más pegajosas de este año, pero este tema le trajo problemas a la tripulación de un avión en Argentina.

Y es que los encargados de una pequeña aeronave, bloquearon durante 15 minutos uno de los canales de comunicación entre la torre de control del aeropuerto y los aviones con los que tenía contacto, solo por ponerse a cantar el hit de Luis Fonsi.

Esto sucedió luego que el piloto dejara trabado accidentalmente el micrófono de la cabina del avión privado que tripulaba, mientras cantada entre risas y palabras vulgares la popular canción, lo que interfirió la frecuenta de la torre de control. Lo peor es que en la torre y los otros aviones escucharon la «nueva versión» de la tripulación.

Luego de un rato, los controladores del aeropuerto lograron comunicarse con el hombre para advertirle que tenía trabado el «PPT» o pulsado del micrófono. «Señor, bloqueó la frecuencia todo el tiempo, 15 minutos, y se escuchó todo, salió todo al aire», le comunicó una mujer desde la torre de control, a lo que el encargado del vuelo les respondió: «Disculpe, se había trabajado el PTT del micrófono».

«Tengo tránsito que lo tuve que cambiar de frecuencia para el despegue porque usted lo estaba bloqueando», le recriminaron desde la torre de control, por lo que pidió «mil disculpas».


Contenido patrocinado