Camarógrafos de CHV sufren al presenciar fantasmas en grabaciones de La Hermandad

Los pobres se quedan solos grabando a los espectros. […]

Leer más…

La Hermandad

La Hermandad

El equipo que está encargado del próximo programa sobre fenómenos paranormales sin explicación, La Hermandad, está preparando el material para mostrarlo a los televidentes.

Pero no ha sido tan fácil realizar las grabaciones del espacio de Chilevisión, ya que de de acuerdo a lo dicho por La Cuarta, los trabajadores han tenido algunas dificultades, porque han notado la presencia de «fantasmas».

Los que peor lo han pasado son los camarógrafos, ya que tanto los periodistas como productores salen corriendo rapidito cuando se les presenta una dificultad con los supuestos espectros que rondean los lugares que visitan.

De acuerdo al diario popular, fuentes cercanas al programa aseguran que las más valientes son las mujeres, ya que los hombres son los primeros en huir y que es una situación que se ha repetido en más de una ocasión.

La producción ha visitado sanatorios, cementerios, hospitales y casas abandonadas en Chile, también otros lugares del mundo, donde han sentido extrañas presencias, también han oído ruidos e incluso han escuchado voces, lo que los tiene con los pelos de punta.


Contenido patrocinado