El tierno mensaje de apoyo de Ángela Duarte a Cristóbal Álvarez

El ex participante de Doble Tentación sufrió un robo en Ecuador. […]

Leer más…

Ángela Duarte

Ángela Duarte Luego de su salida del reality Doble Tentación, Cristóbal Álvarez, se fue a Ecuador para ser parte del programa Calle 7. Pero el joven tuvo un problema en aquel país, lo que fue informado por su polola, Ángela Duarte.

La también ex participante de Doble Tentación, le dedicó un tierno mensaje de apoyo a Cristóbal en su cuenta de Instagram, ya que el ex Miss Chile había sufrido un robo en Ecuador.

La enfermera compartió una imagen de los dos junto a un mensaje: «Hace 3 meses conocí a un niño maravilloso llamado Máximo (mi Maxi)… Él ha sido una gran terapia de renovación y fuerza en todo este periodo que he vivido», comenzó.

«Esta foto va dedicada para ti @crissalva40. Para darte fuerzas y recordarte que existen niños como nuestro Maxi que luchan día a día… Sé que las cosas se han puesto difíciles y no sabes cuánto lamento el robo que sufriste hoy en Ecuador, si bien que estás saliendo atrás económicamente, el cariño de la gente es innegable y me siento feliz por todo el afecto que te han entregado», agregó Ángela.


Contenido patrocinado