Luis Fonsi comparte entretenido vídeo que se burla de su hit «Despacito»

El puertorriqueño se tomó con humor con las críticas de un grupo italiano. […]

Leer más…

Despacito

Sin duda que Despacito es el hit del momento, y es que la canción de Luis Fonsi y el reggaetonero Daddy Yankee ha logrado cautivar a todo el mundo con su ritmo.

Aunque a muchos les encanta la canción, también hay otros que la odian, y ese es el caso de tres amigos italianos, quienes criticaron el tema en una grabación.

Los hombres, que son parte del grupo humorístico The JackaL, grabaron un vídeo en un auto, cuando de pronto suena la canción del puertorriqueño.«Cómo odio esta canción, ¡mamma mia», dijo uno de los integrantes.

Y aunque por un momento pensaron cambiar de emisora, decidieron seguir escuchando el hit, mientras el copiloto reclama diciendo «¡Qué asco esta canción! Por Dios. La primera vez que la escuché fue en enero. Para mí que nos van a obligar escucharla hasta el 2100 en repetición».

Pero luego de un rato, los italianos comienzar a sentir el ritmo y terminan cantando la letra de Despacito. El viral, titulado «Los efectos de Despacito en la gente», llegó a los oídos de Luis Fonsi, a quien le causó mucha gracia el vídeo por lo que decidió compartirlo en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BUUbv5DhH-i/?taken-by=luisfonsi


Contenido patrocinado