Joven se vengó de su novio por dejarla plantada: lo maquilló mientras dormía

La chiquilla se aprovechó de que su novio se quedó dormido para realizar su plan. […]

Leer más…

Natalie Weaver

Natalie Weaver, de 23 años, se enojó luego de que su novio la dejara plantada y no llegara a su cita por tener una noche loca con sus amigos, por lo que creó un plan para vengarse.

La joven aprovechó de que su pololo estaba casi inconsciente en la cama para realizar su plan: lo maquilló y después compartió el resultado en sus redes sociales, para humillarlo frente a todos sus amigos.

«Siempre he dicho que él se vería dulce convirtiéndose en una mujer. Entonces, pensé en hacerlo y ver cómo se vería como una… Él se fue de fiesta con sus amigos y no volvió hasta las 6 de la mañana del otro día», contó Natalie a The Sun.

También agregó que «estaba tan cansado que se quedó dormido y como yo esta aburrida decidí vengarme..». Cuando el joven se despertó y vio su nueva apariencia quedó completamente en shock, pues no podía creer que era él realmente».

Pero la broma no le resultó como esperaba, ya que luego de compartir las imágenes en su cuenta de Facebook, su pareja se lo tomó con mucho humor. «Él estaba feliz con las reacciones que ha tenido la gente tras ver sus fotos. Yo esperaba que él estuviera como ‘¡No! Todos están viendo mi maquillaje’, pero a él le encantó. La gente lo sigue piropeando en las calles», finalizó la chica.

Natalie Weaver

Natalie Weaver


Contenido patrocinado