Gratuidad Universitaria: Este miércoles se conocerá la nomina final de los beneficiados

Los estudiantes deben estar atentos a la página web del beneficio. […]

Leer más…

Gratuidad

Gratuidad

¿Postulaste a la Gratuidad? Atento porque este miércoles, el ministerio de Educación publicará la lista definitiva de los estudiantes que podrán acceder a la Gratuidad en Educación Superior.

Durante el día de hoy se hará la entrega de los resultados para los jóvenes que realizaron la renovación del beneficio entre febrero y marzo. En el caso de los estudiantes que no contaban con el beneficio, solo podrán conocer los resultados quienes cuenten matrícula y/o evaluación socioeconómica informada al ministerio en el periodo mencionado anteriormente.

También se informará sobre la situación de Gratuidad para los alumnos nuevos y antiguos que obtuvieron resultados de asignación el 16 de febrero, y apelaron entre esa fecha y el 8 de marzo, donde se destaca el caso de los alumnos de regiones afectadas por los incendios forestales del verano pasado.

Además, el ministerio de Educación informará los resultados de apelación definitiva de los estudiantes nuevos y antiguos durante el proceso de postulación de febrero-marzo. Los resultados se darán a conocer durante este miércoles en el sitio web Gratuidad.cl.

Revisa las recomendaciones que entregó el Mineduc:


Contenido patrocinado