Doble Tentación: La inesperada confesión de Ignacio Lastra sobre Julia Fernández

El chileno confesó lo que siente por la modelo brasileña. […]

Leer más…

Ignacio Lastra

Ignacio Lastra

Una de las relaciones más polémicas en el reality Doble Tentación, es la de Ignacio Lastra y Julia Fernández, debido a que el modelo terminó con Lisandra Silva porque se enamoró de la brasileña.

Aunque no era primera vez que el chileno rompía un corazón en el encierro, ya que en un principio había entrado con su pareja, Silvina Varas, con quien terminó porque había caído en la tentación de Lisandra.

Luego de un tiempo, Ignacio Lastra cambió sus sentimientos y comenzó a fijarse en la modelo brasileña, con quien actualmente tiene una relación, la que empezó en Doble Tentación y que continúa afuera del programa.

En una pequeña entrevista con Mega.cl, Lastra confesó que antes miraba Julia como un amigo por su forma de ser. “Esas cositas eran lo que me gustaba, porque era muy buena onda y me empezaron a enamorar (…), la forma de ser, la voz, todo, hasta el punto que cuando me iba a acostar era como ‘le quiero puro dar un beso’”, contó Nacho.

También agregó que “me importa una r*** lo que me decía todo el mundo porque no he perdido nada, simplemente dejé ir a alguien que yo no la podía hacer feliz. Estoy tomando la opción de alguien que sí me gusta demasiado, porque con Lisandra ya se habían bajado mucho los humos y me la estoy jugando por alguien que me gusta mucho y que en verdad quiero estar ahí porque sentía que era mutuo y día a día me lo ha ido demostrando, así que con eso basta para decir que estoy hasta las patas“.

https://www.instagram.com/p/BTkcxkUBedd/?taken-by=ignaciolastra_7

https://www.instagram.com/p/BTuInldhoKL/?taken-by=ignaciolastra_7

 


Contenido patrocinado