Vale Roth se llenó de críticas luego de volver con ex pareja que la agredió

Vale Roth se ha mantenido lejos de las cámaras pero no de los conflictos, y es que aunque parecía que todo iba bien en su vida, ha anunciado algunas malas noticias a través de redes sociales.

Y uno de los temas que ha mantenido preocupado a sus seguidores, es la violencia en el pololeo que ha sufrido, primero por parte de su ex Matías Hughes, y ahora último por parte de Martín Buschmann, con quien terminó hace unos meses.

Pero parece que la ex chica Calle 7 le perdonó sus errores, porque hace pocos días Roth compartió en su cuenta de Instagram unas fotos con Buschmann, confirmando que habían vuelto.

“Solo amor por acá, porfa no quiero mala onda, gracias por el apoyo!!” escribió Vale junto a la foto en la que aparece con su pareja, por la que se llenó de críticas por “violencia de género”.

Pero los comentarios no le gustaron nada a la chiquilla, ya que a los que la criticaron les contestó que: “me encanta que se crean la Doctora Polo de mi Instagram. Qué mierda pasa con la gente. Bacán gente que me apoya y la que empezó a tirar mierda serán bloqueados y denunciados”.

solo amor por acá❤ 😊 porfa no quiero mala onda 😚😚 gracias por el apoyo !!

A post shared by Valentina Roth Soracco (@valeroth22) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *