Pololo de Vale Roth la acusa de armar un montaje y niega haberla agredido

Martín Buschmann publicó en Facebook un comunicado explicando su versión del episodio. […]

Leer más…

Vale Roth

Martín y Vale

El miércoles pasado Vale Roth publicó un vídeo en el que acusaba a su pololo por agredirla, es por eso que Martín Buschmann salió a defenderse.

Fue a través del Facebook de su banda KSN, donde la pareja de la bailarina escribió un extenso comunicado en donde cuenta su versión del episodio de violencia. En el texto el joven explicó que nunca agredió físicamente a Roth, de hecho la acusó de golpearlo e insultarlo en varias ocasiones.

“Hubo una discusión de pareja entre Valentina y yo, que terminó en golpes de ella hacia mí. Todo comenzó con una patada en la cara que me propinó. Esto fue documentado e informado en comisaría de Lo Barnechea”, explicó.

Además manifestó que no es la primera vez que tiene estas peleas con la ex chica Yingo, aclarando que “Valentina me ha golpeado, empujado e insultado verbalmente en muchísimas ocasiones. Muchas veces, yo también he reaccionado mal verbalmente. Claramente, la situación ha salido de control. Aunque repito, yo jamás le he pegado, nunca”.

En el texto Buschmann acusa a su pareja de armar un montaje, así puede obtener ingresos a partir de las entrevistas y apariciones que pueda tener en medios.

También se defendió asegurando que “nunca he tenido actitudes violentas, sólo he cometido el error de responderle a Valentina y caer en una tortuosa relación. Siempre verbalmente desde mi parte en respuesta. Con una mujer, jamás”.

Pero algunos internautas que el músico se contradecía ya que hace un tiempo había publicado en Instagram que ellos han tenido problemas “como todas las parejas, su par de empujones y gritos”.

 


Contenido patrocinado