¿Guión estudiado? Medio español acusó a Aylén Milla y Marco Ferri de planear todos sus problemas amorosos

Parece que la pareja fingen todo con tal de ganar protagonismo. […]

Leer más…

Aylén Milla y Marco Ferri siguen dando de que hablar en el reality «Gran Hermano Vip 5» de España, quienes han tenido varias discusiones dentro del encierro, pero parece que estas peleas son una estrategia de la pareja.

El espacio Divinity, «Cazamariposas» hizo una «profunda» investigación, y luego de observar el comportamiento de la pareja, concluyeron que tienen una estrategia que han usado en «Amor a Prueba» y «Volverías con Ex?».

Para demostrar su teoría, el medio publicó un compilado de varios momentos de Aylén y Marco, tanto en los realities chilenos como en el español. Con esto demostraron que sus encuentros, peleas y todos sus shows se repiten en todos los programas.

También compararon lo que pasó entre el italiano y Gala Caldirola en «Volverías con tu Ex?», cuando Marco terminó con la española luego de que Aylén ingresará al reality, lo que se repite en el reality español. Pero esta vez con Alyson Eckmann como protagonista.

El medio español acusa a la pareja de que usan la mismas frases cuando se pelean y las mismas técnicas para reconciliarse.

¿Será verdad que tienen un «guión» para tener protagonismo?


Contenido patrocinado