Noticias en la corazón

“Vamos Chile – Alto al Fuego”: El evento solidario contará con la participación de varios artistas

Este próximo 12 de febrero se realizará “Vamos Chile – Alto al Fuego”, el evento que busca ayudar a los afectados por los incendios forestales y son más de 30 los artistas que se presentarán este día.

El evento se realizará en el Movistar Arena, donde se espera recibir a más de 15 mil asistentes. Contará con tres escenarios que se componen de uno principal al interior del recinto, un segundo de estilo electrónico con la mejor selección de Dj’s y el escenario Kids, el cual tendrá una gran sorpresa para los más pequeños.

Algunos de los artistas que estarán presentes en el evento musical son Américo, La Sonora Tommy Rey, Tomo como Rey, Mario Guerrero, Leo Rey, entre otros.

“Vamos Chile – Alto al Fuego” comenzará a las 10:00 horas, y si te interesa asistir te contamos que las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir por 5.000 pesos (sin cargo por servicio) a través de PuntoTicket.

Además cada asistente deberá llevar, junto a su entrada, una donación (agua, alimentos no perecibles, comida para animales) que será recibida a la entrada del recinto por personal de la Municipalidad de Santiago e Easy.

NOTICIASRELACIONADAS