Casa embrujada: Carabineros confirmaron actividad paranormal en un hogar en Puerto Montt

Uno de los uniformados invocó al diablo para que se fuera del lugar. […]

Leer más…

Durante el domingo pasado comenzaron a circular unos vídeos que muestran una casa «embrujada» en Puerto Montt, lugar al que tuvieron que llegar Carabineros para investigar qué pasaba.

Todo comenzó cuando funcionarios de Carabineros llegaron a una casa por un supuesto incendio en Puerto Montt, pero se encontraron con «actividad paranormal», así lo dijo el cabo segundo Olivarría, de la Sexta Comisaría de Alerce en uno de los vídeos que se filtró.

Los dueños del hogar aseguraron ver objetivos levitarse, por lo que Carabineros ingresaron a la casa.

«Al ingresar al domicilio pudimos percatarnos que de forma sorpresiva cayó una espátula del entretecho», dijo Olavarría.

«Invoqué al diablo tratando de decirle que se retire del lugar», contó el cabo segundo, y luego añadió que «cuando iba saliendo del domicilio, sentí un cuchillo que me rozó la espalda, pero gracias al chaleco antibalas se pudo evitar alguna lesión».

Y Carabineros no son los únicos que aseguran que algo raro pasaba en la casa, ya que hubieron algunos testigos que aseguran que es verídico lo relatado por los funcionarios, quienes pudieron ver cómo se rompían ventanas y había movimientos en el interior de la casa.


Contenido patrocinado