Averigua si alguien está robando de tu Wi Fi

¿Tu conexión a Internet está más lenta? […]

Leer más…

¿Crees que tu conexión a Internet está más lenta? Te contamos que puede ser que alguien está robando de tu servicio y no te has dado cuenta.

Se supone que en esta época las conexiones a Internet de alta velocidad son más comunes, pero si cuando descargas un vídeo o una película se demora más de lo normal, es porque algo no anda bien y es probable que alguien está haciendo uso de tu servicio.

Si no quieres que alguien se cuelgue de tu Wi Fi, te contamos que es posible detectarlos y además bloquearlos.

Para averiguar si algún «ladrón» esta robando de tu servicio, puedes hacerlo con algunas aplicaciones como Fing, que está disponible para Android e iOs. Con esta aplicación puedes detectar cuántas personas están conectadas a tu red, entregando datos como la dirección IP y MAC, con la que puedes saber quién está robando de tu Wi Fi.

Si quieres averiguar esto desde tu computador, puedes encontrar otras herramientas que te ayudarán a lograr el mismo objetivo, como Angry IP Scanner y Wireshark. Además están Wireless Network Watcher, Microsoft Network Monitor. Si tienes un Mac, puedes descargar Mac OS X Hints.


Contenido patrocinado