¿Quieres saber si eres beneficiario del Bono Marzo 2017?

¡Conoce aquí los requisitos! […]

Leer más…

¡Atentos! ya puedes saber cuáles son los requisitos para ser beneficiario del Bono Marzo 2017, el Aporte Familia Permanente, por un monto que debería estar sobre los $43.042.

Debes tener claro que no es necesario realizar una postulación, porque las personas que reciben este beneficio son seleccionadas tras cumplir algunos requisitos y en dos modalidades:

Por familia: El beneficio se entregará por familia a quienes hasta el 31 de diciembre de 2016, hayan formado parte de los programas de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar) y Chile Solidario, independiente si recibieron o no transferencias monetarias por esta causa.

Por carga familiar: Las personas que hasta el 31 de diciembre de 2016 eran beneficiarios de Asignación Familiar y obtenían un sueldo mensual de $576.080 (valor reajustable para 2017), recibirán una bonificación por cada miembro de la familia.

Si no sabes cómo cobrar el bono, te contamos que si recibes pagos en el Instituto de Previsión Social (IPS), el Bono Marzo se pagará el 1 de marzo del 2017 sin realizar ningún trámite adicional. Pero si no cuentas con los beneficios del IPS, recibirás tu pago según la letra inicial de tu apellido paterno, y tienes que consultar la fecha y forma de pago desde el 14 de marzo, en la página web.

¿Quieres saber si eres beneficiario? Revisa aquí con tus datos personales:

Aporte Familiar Permanente


Contenido patrocinado