Jhendelyn Núñez aclaró su situación sentimental luego de ser vinculada con futbolista

¿Será verdad? […]

Leer más…

Jhendelyn Núñez está pasando por el mejor momento de su vida, especialmente en lo laboral. Su participación en el nuevo reality de Mega ya fue confirmado, donde realizará actividades con los participantes. Con respecto al amor, hace poco vimos unas fotos de su estadía en Brasil, donde aparece junto a un futbolista, pero ella salió a aclarar lo que realmente pasa entre ellos.

Hace algunos meses la modelo terminó su relación de dos años con su pololo, y ahora fue vinculada con el futbolista Nicolás Canales. Pero Jhendelyn salió a negar su relación con el delantero. “No se puede tener amigos y es lamentable, es una de las cosas malas de trabajar en televisión. Sé lo que vende una modelo con un futbolista, sé lo que vende en la televisión“, comentó al diario La Cuarta.

También aclaró que las fotos que salieron a la luz de unas vacaciones junto a Nicolás, que jamás fueron prohibidas, pero que las venden como si las fueran. «Estaban en un Instagram de un grupo de amigos que nos fuimos de paseo, claramente yo no las subo, porque no quiero especulaciones”, dijo Núñez.

¿Le crees a Jhendelyn?


Contenido patrocinado