Angie Jibaja aclaró que se arrepiente sobre lo que dijo sobre Pancha Merino

Parece que estaba un poco picada. […]

Leer más…

angiej

Luego del evento más esperado de la madrugada del sábado, «Pareja en llamas», Angie Jibaja dio algunas declaraciones con respecto a quienes quedaron como finalistas, diciendo “desde un principio el público debió haber sido el jurado, porque me pareció súper injusto. No me pareció justo que Pancha haya quedado como finalista, porque vi su baile”.

La actriz peruana visitó el Muy buenos días, para hablar sobre su participación y en donde también aclaró sus dichos: “yo siempre lo dije, ‘yo lo único que espero es que esto sea justo’. Pero yo sentía y estaba segurísima de mi presentación, estaba segura de lo que iba a hacer, entonces que sea lo justo, y dentro de lo justo era que por lo menos quedemos en los finalistas”.

También señaló que después le contaron que Patricia Maldonado trabajaba con Joaquín y que el otro chico también trabaja con Pancha, y eso le dio lata, que por último hubieran quedado seleccionados. Dijo que se arrepiente de lo que dijo sobre Merino, que no quiere que la gente piense que tiene algo contra ella.


Contenido patrocinado