Flavia y Tony respondieron a Adriana Barrientos

La “Leona” se fue al chancho […]

Leer más…

Adriana Flavia

Hace un par de semanas, Adriana Barrientos armó una horrible pelea, luego de publicar en Twitter, unas fotos de Flavia Medina mostrando todo.

Si bien es sabido, la argentina fue chica play boy y más de alguno la vio como Diosito la trajo al mundo, sin embargo, al parecer, le habría molestado que la publicaran sin contexto y en un horario desubicado.

adriana-ataca-a-flavia flavia2

 

 

 

 

 

 

 

Aunque Flavia no tiene nada que ocultar de su pasado, la “Leona”, en busca de la ‘maldá’, publicó las fotos con su no sé qué, acompañado incluso de caritas de risas.

Tanto Tony como Flavia no se habían referido al tema de manera pública, pero luego de que los chiquillos de Intrusos los pillaron, accedieron a dar declaraciones.

“Me pareció muy desubicado de su parte porque yo no lo he hecho nada. Es un material que yo conozco, es contenido para adultos, y me pareció terrible que lo haya subido a las 2 de la tarde en una red pública donde lo ven niños“, dijo Medina.

En cuanto Tony explicó que “Me parece patético que una chica haga esas cosas, primero porque se denigra como género femenino entre ellas”.

Aquí les dejamos las declaraciones completas:


Contenido patrocinado