Comentarista chileno se descargó y se retiró del panel de Fox Deportes

Se fue indignado en plena transmisión en vivo […]

Leer más…

Christian Bozzo, comentarista chileno que estaba en el mesón de Fox Deportes, dejó a los otros chiquillos hablando solos, luego de levantarse indignado y abandonar el programa al aire.

¿Por qué? Fácil, claro y admirable. La conclusión que dejó la gran final entre Chile-Argentina en el programa, fue la renuncia de Lionel Messi y no el gran triunfo de los bi-campeones de América.

“Acá dicen ‘veo finales perdidas por Argentina’, ¡no!, es una final ganada por Chile”, dijo el comentarista y agregó antes de retirarse “Si hay un segmento del equipo campeón, invítenme, yo feliz y me quedo y celebramos, pero siempre la misma tontera!!”.

Rápidamente se viralizó, por lo que LUN decidió indagar qué ocurría en la cabeza de Bozzo:

“Mi reacción fue porque era lo justo, lo que había que hacer, tengo mis hijos, me encanta el fútbol y lo que sucedió fue porque llevaban cuarenta minutos hablando de Messi y otras cosas. Me dieron la posibilidad de hacer mi descarga y listo. Estoy contento por Chile campeón (…) Después del programa me fui, quería celebrar. Me llamó el productor del programa y me dijo que estuviera tranquilo. Nunca había hecho algo así, ni en la mesa de mis papás”, contó el comentarista. 

Aquí les dejamos el video:


Contenido patrocinado