Concursosen la corazón

Atenti! Mira todos los concursos que tenemos para ustedes!

Tu programa favorito no deja de pensar en ti, es por eso que cada uno tiene un concurso con increíbles premios. A continuación te dejamos un listado para que no quedes fuera y puedas ganar junto a La Corazón!

pasto seco foto okportada oficial ya no quiero verte masLevantando chilenos: En Levantando Chilenos estamos regalando una Tablet diaria, todo gentileza de los chicos de la banda “Pasto Seco” y su nuevo hit ‘Hicimos un pacto’. Para participar sólo debe inscribirse llamando a nuestros tradicionales teléfonos en la hora del programa. Todos los días sortearemos una Tablet entre todos los llamados, hasta el 29 de abril.

La mañana de la Corazón: En la mañana de la corazón estaremos regalando platita en efectivo! “Amerikan Sound” y su nuevo tema ‘Ya no quiero verte más’, te regalan 50 lucas! Cómo? Simple, debes llamar en el programa e inscribirte. Luego esperas el llamado sorpresa con el tradicional santo y debes responder “yo escucho radio corazón”. La gracia es que a quien llamen, si está ocupado o se equivoca, las luquitas se acumulan para el día siguiente. El concurso es hasta el 29 de abril.

vianyovi

El festival de la Corazón: En el festival de la corazón, estamos regalando gift card cargadas con 50 mil pesos, todo gracias al duo chileno “Vianyovi” y su hit ‘No te creas tan importante’. Al igual que los otros concursos, en el transcurso del programa usted debe llamar para inscribirse y al final, se sortea un número, al cual se le llama y si dice “yo escucho radio corazón” automáticamente se gana la gift card cargada con 50 mil pesos, hasta el 29 de abril.

Circo Hit en la Corazón: En el Circo Hit, los muchachos de “Chumbekes” y su éxito ‘María chumbekesCristina’, regalan una gift card diaria con 50 lucas. La modalidad es la misma que la de los otros concurso, llamar en el programa, inscribirse y al final del programa se sortea un número, al cual se le llama y si dice correctamente “Yo escucho radio corazón” se gana el premio. El concurso dura hasta el 29 abril.

NOTICIASRELACIONADAS