En verano la Corazón también se relaja ¡Mire los cambios de programación!

En su Radio Corazón también le dimos chipe libre a sus conductores favoritos, y por eso tenemos novedades en nuestra programación. ¡Mire!

CIRCO HIT VERANO 2016

En la Corazón somos la radio más calurosa y veraniega de Chile. Pero eso no significa que nuestros locutores no quieran escaparse de repente y tener sus merecidas vacaciones. Y por eso es que este mes de febrero, tenemos cambios de programación que le van a gustar.

 

Porque mientras unos se van, otros se quedan, en La Mañana de la Corazón, Leo Caprile se nos va de vacaciones y queda Claudio Alegría Orellana a cargo del mambo mañanero más grande del dial.

TOCA DOBLE 3

Al mediodía, nuestro Pato Torres también se nos pegó una escapadita, así que nuestro DJ Tormenta, Eduardo Medina se queda a cargo del buque más sabroso que le trae Menú Coraón y el De Corazón a Corazón.

DJ TORMENTA

A las 2 de la tarde, El Rumpy cierra la temporada 2015 del Chacotero Sentimental con un resumen con las mejores historias del año pasado, y ¡OJO! que las líneas siguen abiertas y usted puede seguirnos llamarnos para contar su historia, porque ya estamos seleccionando historias para la versión 2016.

El Rumpy (10)

En las tardes, el Circo Hit vuelve a sus orígenes para dejar la mansaca en la Corazón, porque Daniel Valenzuela se nos va de vacaciones para dejar a Julio Stark y a la Sita Evelyn Bravo a cargo del buque, acompañados del Guatón Chaquetero, Fabián Saavedra y Jorge Figueroa. 

CIRCO HIT VERANO 2016

Y en las noches, la vuelta a casa se hace cortita con el gran DJ Tormenta que se toma el Carnaval de la Corazón reemplazando a Vitoco Gutiérrez. Así que ya sabe: Póngale alegría, póngale ritmo al verano y escuche la Número Uno, su radio Corazón.

DJ TORMENTA 2

 


Contenido patrocinado