La cruda llamada que remeció al Rumpy en el Chacotero Sentimental

El Rumpy (1)

Este miércoles 09 de diciembre, una cruda llamada remeció a las redes sociales y a todos quienes sintonizaron al rey chacotero: el Rumpy escuchó la historia de Alberto, un ex militar que contó, con lujo de detalles, los crímenes que cometió durante la dictadura militar.

Sin más palabras que añadir, escuche este estremecedor testimonio a continuación:

 

Fue el día que quedó la escoba en todo Chile, las redes sociales, y La Número Uno. Esto porque las mentes maestras detrás del Chacotero Sentimental recibieron el llamado de un loco que decía querer contar una historia candente con una italiana por allá por el 70.

El loco, que se identificó como Alberto, de 61 años, partió contando su amor y terminó convirtiéndose en uno de los relatos más macabros que ha escuchado el Rumpy en los 19 años que lleva al aire.

“Alberto” resultó ser un ex militar que participó en diversas ejecuciones durante la dictadura militar de 1973, y confesó al aire sus crímenes, además de contar, con lujo de detalles, algunas de las ejecuciones que se cometían en la época.

Este viernes 11 de diciembre, la Unidad de Derechos Humanos del Ministerio del Interior informó que se trata en realidad de Guillermo Reyes Rammsy, de 62 años, colectivero de Viña del Mar y que estuvo en el Regimiento Carampangue de Iquique. La investigación aún continúa, por lo que nuevos detalles podrían aparecer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *