Vedetón 2015: Hasta Cecilia Bolocco mostraría sus curvas

Presentaciones de chicas que están como el vino es lo que trae el trasnoche de la Teletón 2015. ¡Mira más aquí! […]

Leer más…

vedeton2015

Hasta la reina de Chile, la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, mostrará las curvas con un plumaje bien exótico y sensual en la Vedetón 2015, el trasnoche de las 27 horas de amor que busca que hasta los califas hagan su donación para la Teletón.

Y a medida que nos acercamos a la fecha, este 27 y 28 de noviembre, más detalles se van conociendo sobre el segmento que deja con taquicardia a los hombres de Chile. El último detallito indica que Don Francisco le habría echado el ojo, nada menos, que a la ex de Carlos Menem.

Así lo anunciaron diversos programas de farándula durante este lunes 02 de noviembre, que anunciaron que Cecilia, además, estaría dispuesta a salir con poca ropa al escenario, gracias a sus clases de baile, su desplante, sus atributos y tanto Boloccazzo que se ha mandado.

¿Pero qué otras lolas nos sorprenderían esa noche? Por lo que se ha sabido, los organizadores están pensando en una Vedetón exclusiva de MILFS, es decir, mujeres sobre 40 que están como el vino. Entre ellas estarían Sigrid Alegría, Alejandra Fosalba, Marcela Vacarezza, Macarena Venegas y María Laura Donoso, ¿Qué le parece?

Y aunque todavía quedan nombres por confirmar, fuentes dijeron al diario La Cuarta que Don Francis le tiene el ojo echado a las estupendas Ivette Vergara, Viviana Nunes y Carolina Arregui. ¿Qué le parece ver a estas joyitas haciendo de vedettes? Le dejamos con fotos de las supuestas elegidas, para empezar a calentar motores para este 27 y 28 de noviembre.


Contenido patrocinado