Nicky Jam es el primer reggaetonero confirmado a Viña 2016

El dominicano promete hacer bailar a la Quinta Vergara con su hit «El perdón». ¡Mira más! […]

Leer más…

nickyjam_vina2016

Con una serie de hits convertidos en Número uno en los más prestigiosos rankings radiales en todo el mundo, y dominando este 2015 con su éxitos «El perdón», Nicky Jam se convirtió en el primer artista urbano confirmado al Festival de Viña 2016.

El dominicano de 34 años, que este 2015 volvió a los estudios de grabación tras caer en prisión y luego de salir de una fuerte adicción a las drogas, fue confirmado la mañana de este jueves para subirse a la Quinta Vergara y hacer bailar a todo Chile y Latinoamérica con su ritmo.

Y es que Nicky Jam ha sonado fuerte este 2015 gracias a su mega hit «El perdón» que interpreta a dúo con Enrique Iglesias y con el que ha ganado numerosos premios, y además ha encabezado las listas de los rankings.

Tal ha sido el éxito de la canción que hace pocos días lanzó, incluso, la versión en inglés, también al lado de Enrique Iglesias que es considerado uno de los artistas latinos más influyentes en Estados Unidos.

Pero no sólo este 2015 el artista ha tenido grandes éxitos. En 2014, con su hit «Travesuras» se apoderó también de los rankings y de las pistas de baile. ¿Qué le parece que este dominicano seale primer confirmado para hacer bailar a la Quinta? Cuéntenos mientras le dejamos con «Forgiveness», lo último de Nicky Jam:


Contenido patrocinado