Chayanne le da sorpresa de la vida a su fan más grande

La fan, que además padece cáncer, no se imaginó la sorpresita que le tendrían. ¡Descúbralo aquí! […]

Leer más…

chayanne_fan

Porque sabemos que cuando se trata de sus fans, Chayanne es capaz de darlo todo. Y por eso, casi hizo que le diera un infarto a su fanática más grande, que no tenía idea la sorpresa que le tenía el ídolo.

Se trata de Yelenis Saledo, una joven que padece un tumor inoperable al cerebro, a quien le organizaron un encuentro con su ídolo de toda la vida, sin que supiera nada. La sorpresa salió tal y como se esperaba, y a la muchacha casi le da el patatús cuando ve a Chayanne.

A la autodenominada «fan más grande del boricua», le hicieron creer que iba hasta el auditorio en Orlando para conocer a los integrantes de un equipo de baloncesto. Pero terminó sentándose en el camarín de su ídolo, conversando con él, abrazándolo y tomándose fotos, ¿Qué le parece?

Entre los pocos testigos del emocionante encuentro estuvo Nelson del Valle, periodista de un programa de TV norteamericano que hizo un reportaje sobre la muchacha, y organizó el encuentro con el puertorriqueño.

“Yelenis está llena de alegría y tiene una fortaleza impresionante. Es bien alegre, sonriente”, expresó del Valle sobre la joven que recibió el diagnóstico de su tumor el 17 de octubre del año pasado.

¿Qué le parece este noble gesto de Chayanne con su fanática «más grande»? Cuéntenos en los comentarios mientras le dejamos con «Humanos a  marte», lo más movido y reciente del ídolo:


Contenido patrocinado