Américo recibe importante nominación por su disco

El cantante fue nominado a un Grammy Latino por su disco «Por siempre Américo». ¡Mire más aquí! […]

Leer más…

americo_grammy2

Uno de los más grandes exponentes de la cumbia chilena, Américo está nuevamente de fiesta, porque acaba de recibir una condecoración que lo confirma como una de las figuras musicales más importantes de Latinoamérica.

El cantante recibió una nominación a los Grammy Latinos por su disco «Por siempre Américo», en la categoría Mejor álbum de cumbia/vallenato. Así, el cantante le pone la guinda a la torta con lo exitoso que ha sido este año para él, donde ha hecho giras por Nueva York, Europa y todo Latinoamérica. 

El disco de 13 canciones ha sido uno de los más exitosos del cantante, del que han salido grandes hits como «Nada más», «Traicionera» y «Necesito un amor», una de las canciones tropicales más tocadas del 2014 en radios de Perú, Bolivia, Argentina y Ecuador.

Pero no sólo él, otros artistas de nuestra radio también figuran dentro de los nominados. Artistas como Ricky Martin y su disco «A quien quiera escuchar», Juan Luis Guerra y «Todo tiene su hora». J Balvin con «Ay vamos» y«Daddy Yankee y «Sígueme y te sigo», son sólo algunas de las figuras que también estarán con Américo en la ceremonia del 19 de noviembre.

¿Quiere escuchar alguna de las canciones que hacen tan bueno al disco de Américo? Entonces le dejamos con «Nada más»:


Contenido patrocinado