Noche de brujas le va a hacer pasar susto este 31 de octubre

La banda nacional celebrará 13 años a lo grande en el Movistar Arena. ¡Mire más aquí! […]

Leer más…

nochedebrujas_halloween

El 2015 ha sido el año en que Noche de Brujas, los cumbieros nacionales, han llegado a la cima. Y es que a su primera y exitosa presentación en el festival de Viña, se suman premios y reconocimientos por haber vendido más de cien mil copias oficiales de su discrogafía.

Y para ponerle el broche de oro y celebrar como corresponde, la agrupación nos tiene preparado un Halloween que nos va a hacer pasar susto bailando y gozando como nunca en su primer show en solitario en el Movistar Arena este 31 de octubre.

Haciendo un repaso de todos sus grandes éxitos a pura cumbia, la agrupación liderada por Kanela pretende festejar el éxito de este 2015 con más de 15 mil personas en uno de los escenarios más importantes de Chile.

Y eso no es todo: porque la banda pretende además registrar esta celebración de sus 13 años de carrera, lanzando así un segundo blue-ray y con fiesta post show incluída, que será sólo para mayores de 18 años y las entradas se venderán aparte de las del show.

Los tickets para este mega carrete ya están a la venta a través de Sistema Puntoticket, y ojo porque sólo en una semana han vendido más de 2 mil boletos. Así que corra a comprar su entrada mientras le dejamos con «Miedo», el último hit de Noche de Brujas:


Contenido patrocinado