Johnny Sky estrena nuevo single «Quiéreme»

El joven bachatero presenta su nuevo, calentando motores para su presentación en la Noche Corazón. ¡Míralo aquí! […]

Leer más…

johnnysky_nuevovideo2

La joven promesa de la bachata, Johnny Sky, sigue llegando a los corazones de todo Latinoamérica y dominando los primeros lugares de los rankings con su talento.

Pero ahora llega con un nuevo single que promete conquistar aún más corazones. Se trata de la romántica canción «Quiéreme», que viene con video oficial y todo. La filmación se hizo en formato «umplugged», y el cantante se luce mostrando todo su talento y su deslumbrante voz.

Y es que el joven talento de 19 años la está rompiendo con sus pegajosas canciones como «Contigo o sin ti», dominando el listado «Tropical Airplay» de Billboard. Pero no sólo eso, porque el 11 de julio el artista se viene a Chile para ponerle todo el sabor de su «Tropi-Pop» a la Gran Noche Corazón.

El bachatero forma parte del cartel del artistas que estarán acompañándonos en la noche bailable más cumbiera y carretera de Chile, con todos los animadores y amigos de Radio Corazón en el Movistar Arena.

¿Quiere escuchar esta nueva canción y de paso ver al joven talento mostrando todos sus dotes? Entonces dele play a continuación a «Quiéreme», lo nuevo de Johnny Sky, calentando motores para la Gran Noche Corazón:


Contenido patrocinado