Romeo Santos y Enrique Iglesias la rompieron en importantes premios

Los dos cantantes se llevaron 10 y 9 estatuillas en los Premios Billboard a la Música Latina. […]

Leer más…

billboard

Este jueves 30 de abril, mientras todos celebraban el inicio del fin de semana largo y el día del trabajador en Chile, en Miami el glamour y las grandes estrellas de la música latina se reunieron para la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina 2015.

Y así también, mientras nosotros celebrábamos de lo lindo acá, por allá los dos superstars Romeo Santos y Enrique Iglesias también tenían poderosas razones para celebrar, porque los dos astros arrasaron en la premiación y se llevaron 10 y 9 estatuillas cada uno.

En la ceremonia que se realizó en el BankUnited Center de la Universidad de Miami en Estados Unidos, y que fueron transmitidos por la cadena Telemundo, el bachatero se llevó estatuillas a manos llenas, ganando en categorías como Artista del Año, Top Latin Album del Año, Album Tropical del Año, entre otros.

Y Enrique Iglesias no lo hizo mal tampoco, porque ganó en categorías como Artista del Año, Latin Pop Album del Año y Latin Pop Albums Artista del Año, Solista.

Pero eso no fue todo, porque su máximo hit hasta el momento, “Bailando”, se consagró como una de las canciones más exitosas de la historia. Gracias a ella, Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente De Zona, los colaboradores en su creación, se llevaron 6 estatuillas cada uno.

Así las cosas, ahora Enrique y Romeo pueden terminar de considerarse artistas más que premiados, tanto por el público como por la crítica. ¿Quiere celebrar con los dos ídolos? Entonces dele play a «Bailando» de Enrique Iglesias:

 


Contenido patrocinado