El «Pitbull» alabó a Alexis Sánchez en la previa de la Copa América

Gary Medel le tiró puras fluras al niño maravilla. ¡Mire qué dijo aquí! […]

Leer más…

garymedel

Se nos acaba mayo y ya se empieza a sentir la Copa América en el ambiente. Y por eso el ambiente está bien efervescente y se calienta aún más después de las declaraciones que entregó el único y grande Gary Medel, el “Pitbull”, respecto a sus expectativas sobre el rendimiento de Chile este año.

Y sobre todo, porque el ídolo le tiró puras flores a su compañero seleccionado Alexis Sánchez. El “Pitbull” señaló que Alexis es un jugador clave para ganar esta Copa América.

“El jugador que marca la diferencia en nuestro equipo es Alexis, lo considero el mejor de la historia de Chile. Él tiene que ser nuestro Messi», fueron las palabras del ídolo, en una entrevista con el comentarista Luis Bonini.

Y no conforme con eso, Gary se pegó un análisis de lo que podría dar la roja en la cancha en la Copa América: «Tenemos la convicción de hacer algo grande, pero también hay que cuidarse del resto de las selecciones».

Mientras tanto, todos están expectantes cuando inicie, este mes de Junio, la Copa América Chile 2015. Y si usted quiere empezar ahora a entrar en ambiente, le dejamos entonces el himno oficial del torneo, cantado por Noche de Brujas. Esto es “Al sur del mundo”:


Contenido patrocinado