Grandes de la música bailable se unen para ayudar al norte

«Un abrazo al norte» es un mega evento de 6 horas que busca recaudar ayuda con puros capos de la música. […]

Leer más…

abrazoalnorte_grafica

Porque cuando se trata de ayudar al compatriota que está en apuros somos los campeones, una mezcla bien grande artistas, figuras faranduleras y animadores de radio y TV darán vida a «Un abrazo al norte», un mega evento de 6 horas que busca recaudar ayuda para los compatriotas de la segunda y tercera región.

El mega concierto promete estar bien prendido, porque grandes de la música bailable chilena van a estar amenizando parte de las 6 horas. Entre ellos, Kanela, Tommy Rey, La Sonora Tomo Como Rey, Jordan, entre otros grandes.

El cartel completo lo puede ver en la imagen que encabeza esta nota, pero ojo que no es el cartel definitivo. ¿Y la entrada? Bueno, si alguna vez soñó con ver a su artista preferido por un bidón de agua o varias botellas de cloro, ahora se hizo realidad.

Porque la entrada es un donativo de los elementos que más se están necesitando en el norte de Chile, pero ojo que no es cualquier cosa. Su entrada es uno de los siguientes donativos, eligiendo usted con cuál de las siguientes opciones llega:

– Bidones de agua embotellada de 5 litros, o 3 botellas de 1 litro y medio

– Pañales para adultos y niños.

– 2 Litros de cloro sellados + Toallas Higiénicas.

– Shampoo + Pasta Dental.

– 1 Frazada

– Alcohol Gel.

– Jabón Líquido + Cepillos de dientes

– Toallas húmedas más 4 rollos de papel higiénico.

La mega cita solidaria es este viernes 3 de abril a partir de las 4 de la tarde en el Centro Cultural y Deportivo Chumkowe, ubicado en Avenida Grecia 8787, comuna de Peñalolén.

Y entre quienes animan destacan varias figuras: Fernando Sobalarrieta, Jean Philippe Cretton,  Andrea Velasco, Kenita Larraín, Jennifer Warner, Alejandro Valle, entre muchos otros.


Contenido patrocinado