Atención fanáticos: inaugurado el Museo de la Camiseta

Poniéndonos a tono con la Copa América, se inauguró esta muestra en Estación Central. […]

Leer más…

museodelacamiseta

Porque ya cada vez queda menos para sacar las camisetas, la garra y gritar a todo corazón por nuestra selección, nos vamos poniendo a tono con la Copa América Chile 2015 contándoles que ya se abrió el Museo de la Camiseta.

Una exposición a todo color de las camisetas de los equipos que fueron clasificados para la Copa América ya se exhibe en Estación Central, desde 15 al 18 de abril y es totalmente gratuito.

El lanzamiento se hizo con la presencia de grandes autoridades del fútbol y representantes de la Municipalidad de Estación Central, quienes son los gestores de que este pedazo de historia del fútbol esté disponible para todos quienes quieran visitarlo.

Además, en el Museo está disponible la réplica exacta de la camiseta que usará la selección este año en la Copa, y también estará la réplica del trofeo que se llevará el equipo triunfador de la Copa América 2015, para que usted se tome todas las fotos que quiera, con y sin flash.

¿Quiere saber lo que se está perdiendo por no ir a ver el museo? Entonces mire las mejores fotos de la inauguración de ayer, donde aparecen algunas de las camisetas que podrá ver en la Plaza Argentina, Parque de los Ferrocarriles, en Estación Central.


Contenido patrocinado