¡Vuelven los Super Aguinaldos a la Corazón!

¿Se te apareció marzo? Calma, que este 2015 la Corazón te pega una ayudita. […]

Leer más…

portada megapuesta

****CONCURSO CERRADO****

Sigue atento a nuestra web y a la 101.3 para enterarte de más concursos.

Cuando todo sube, las cuentas, los colegios y hasta la bencina, la Número Uno se pone las pilas y te pega una ayudita con… ¡Los súper aguinaldos de la Corazón!

Recuerda, si suena tu teléfono debes responder de inmediato, y sin titubear: «¡YO ESCUCHO RADIO CORAZÓN!», y te ganas de inmediato uno de los aguinaldos de 100 mil pesos que tenemos para ti.

Para participar, sólo tienes que ingresar tus datos en el formulario que aparece al final de esta página, y cruzar los dedos porque en cualquier momento, durante todo el mes de marzo, podrás recibir el llamado de la fortuna y ganarte uno de los súper aguinaldos que te regala Radio Corazón y el grupo Megapuesta, con su nuevo éxito: «Te deseo».

¡Así que ya sabes, es el súper bono de la número uno y de Megapuesta, con su nuevo éxito «Te deseo», para salir a flote durante el mes de marzo!

¡Prende la alegría, prende tu corazón, con la número uno, tu Radio Corazón! Y préndete con el video de la nueva canción de Megapuesta, «Te deseo», que te dejamos a continuación:


Y ahora que ya te las bailaste todas con «Te deseo», ingresa tus datos para participar por el Súper Aguinaldo Corazón. Y no olvides llamar para inscribirte también, al teléfono 22 390 2083:

Revisa aquí las BASES AGUINALDO CORAZON MARZO 2015


Contenido patrocinado