Escucha un adelanto de lo nuevo de Yandel

«Marcando territorio» es la nueva canción del reggaetonero. […]

Leer más…

yandel

Yandel ha ido de menos a más desde que se separó de su partner Wisin, y ahora, a sólo meses del lanzamiento de su segundo disco, no trae una nueva canción que promete demostrar que el futuro en solitario del reggaetonero se viene bueno.

Se trata de «Marcando territorio», que forma parte del álbum «Catching the throne: the mixtape», producido por la cadena de televisión estadounidense HBO, y que está basado en la música de la famosa serie «Games of thrones».

Yandel fue invitado a participar junto a otros grandes músicos, como Snoop Dogg, en este disco que se basa en la música de la serie y que es el segundo que la cadena publica, invitando a cantantes latinos como Yandel. El año pasado fue Daddy Yankee.

Y aunque el disco sale a la venta el 17 de marzo, Yandel demuestra con esto lo que anunció hace unos meses atrás, antes de su llegada a Viña 2015: que ya está poniéndole todo el wendy en la preparación de su segunda producción en solitario.

Y era de esperarse que el reggaetonero siguiera con su carrera, después de los éxitos que le trajo su primer disco sin Wisin, «De líder a leyenda», del que obtuvo numerosos premios e incluso hizo bailar sin control a la Quinta Vergara.

¿Quieres escuchar el primer adelanto de la canción de Yandel? Entonces no esperes más y dale play a «Marcando territorio» haciendo clic aquí.


Contenido patrocinado