Enrique Iglesias no para y lanza video con Yandel y Juan Magán

«Noche y día» es el nuevo éxito del español, de su disco «Sex and love». […]

Leer más…

enriqueiglesias_nocheydia

El español que nos dejó a todos «Bailando» en 2014 con su single del mismo nombre, partió este 2015 buscando repetir su éxito anterior, y ya está en el camino al éxito, con el estreno de una nueva canción del disco «Sex and love».

Se trata de «Noche y día», una canción pegadiza que tiene la colaboración de dos gigantes de la múscia latina, que recientemente estuvieron de visita en nuestro país: se trata del reggaetonero Yandel, que estuvo rompiendo la Quinta Vergara en Viña 2015, y el DJ Juan Magán, que hizo a todos gozar con su ritmo en el Festival de la Independencia de Talca, transmitido por TVN.

La canción es el nuevo single de su álbum que estrenó en marzo de 2014, hace casi un año, y que lo llevó a la cima de los rankings gracias a «Bailando», la canción que conquistó el mundo y que llevó a ganar varios premios Billboard entre ellos «Canción Pop» y «Colaboración Pop», Premios Lo Nuestro, entre otros.

¡No te hacemos esperar más! Mira aquí el video de la nueva canción del español, que grabó en Galicia, España, «Noche y día»:


Contenido patrocinado