Noche de Brujas y Américo encabezan el show de la Teletón 2014

También se suman al evento solidario Jordan, DJ Méndez, Alex y Fido, Pedro Fernández y Prince Royce. […]

Leer más…

Americo (15) (Medium)
Américo

A sólo cuatro días para que se inicie una nueva cruzada solidaria, la Fundación Teletón informó quienes serán los artistas que darán vida a la parrilla de este nuevo evento solidario.

Entre los convocados se encuentran varios artista de Radio Corazón, como Américo y Noche de Brujas. El primero se presentará en el Teatro Teletón, y la banda será parte del show del Estadio Nacional.

Pero la lista es larga, ya también estarán presentes la orquesta Cubanacán, Jordan, DJ Méndez, Alex y Fido, Pedro Fernández y Prince Royce.

Para los románticos también hay bastante cartel, con los shows de la agrupación española Mocedades, José Luis Rodríguez, Ricardo Montaner, Manual García, Illapu, La Ley, Luis Jara, Natalino, Gepe, Miranda, entre varios otros.

Como en ocasiones anteriores, Teletón organizó secciones tradicionales como la “Bailatón” actividad donde 35 parejas conformadas por rostros de televisión y el público, competirán en el Teatro Caupolicán. Así también se realizarán los campeonatos de babyfútbol en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.  Los partidos contarán con los relatos de relatos de Paulo Flores y Claudio Palma, y la participación de ex futbolistas, figuras de la política y el espectáculo.

Aquí compartimos el video del himno de la Teletón 2014:


Contenido patrocinado