¡El Vacilón de la Corazón en Vivo!

¡Prepárate desde ya para el sábado 30 de noviembre! El Vacilón de la Corazón llegará al nuevo Arena Monticello […]

Leer más…

Radio Corazón

Radio Corazón, la número 1 de Chile, vuelve a sorprender con un evento pachanguero de primer nivel. El próximo sábado 30 de noviembre desde las 19 horas, llegará al nuevo Arena Monticello “El Vacilón de la Corazón en Vivo”,festival que reunirá a grandes íconos de la música popular en una noche para bailar hasta que las velas no ardan.

El espectáculo contará con las presentaciones de los chilenos Américo y Noche de Brujas, quienes estarán por primera vez juntos para demostrar por qué son los artistas más solicitados del momento. Junto ellos, se presentarán los clásicos argentinos Garras de amor, con más de 30 hits radiales (su primer show masivo post Festival de Viña) y Organización X, quienes revivirán la bailanta argentina con sus contagiosos y fiesteros éxitos.  Se suma el incomparable humor de Los Atletas de la  Risa, y  la nueva revelación del pop caribeño Los Batucanos. 

Vacilón

 

Todos ellos, más los rostros más emblemáticos de Radio Corazón, Leo Caprile y Evelyn Bravo darán vida al  gran vacilón de música y entretención para toda la familia.

Precios (mapa referencial)

Cancha Vip: $ 15.000
Cancha General: $ 9.000
Platea Preferencial central:  $ 13.000
Platea Preferencial: $ 12.000
Platea Alta:  $ 6.000

A la venta por sistema Ticketek, callcenter 6902000, tiendas Falabella y Cines Hoyts.

Plano Monticello

¿Cómo llegar? El Arena Monticello está ubicado en la Panamericana Sur, a 57 km. al sur de Santiago y a 20 km. al norte de Rancagua, en la localidad de San Francisco de Mostazal.

Mapa_monticello.


Contenido patrocinado