Cuenta regresiva para el 18: Anuncian arreglos en Parque O’Higgins

Cuando estamos a un mes de la larga celebración de las Fiestas Patrias 2013, anunciaron una serie de mejoras para el sector de las fondas del Parque O’Higgins, uno de los panoramas favoritos para esa fecha. […]

Leer más…

 

A_UNO_279512

Cuando estamos a un mes de la larga celebración de las Fiestas Patrias 2013, anunciaron una serie de mejoras para el sector de las fondas del Parque O’Higgins, uno de los panoramas favoritos para esa fecha.

Más de 140 millones de pesos invertirá el Municipio de Santiago en una serie de arreglos que permitirán habilitar por primera vez un sistema de agua potable, alcantarillado y alumbrado público para el sector de las fondas del Parque O’Higgins.

“Con estos trabajos estamos garantizando, en primer lugar, una mayor seguridad para el recinto de las fondas, iluminando el sector donde van a compartir las familias en estas fiestas patrias, y también estamos mejoramos sustancialmente la higiene del lugar, con una red de alcantarillado y agua potable definitiva”, explicó la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá.

Además, este año las fondas del Parque O’Higgins se reforzarán en varios aspectos, como la seguridad, ya que habrá un sector delimitado para esta actividad que permitirá mayor control del acceso; se establecerá un horario de funcionamiento de 10 am a 04 am y sólo se permitirá la venta de alcohol en locales que también vendan comida.

En el teatro La Cúpula se habilitará un espectáculo circense gratuito y zonas de juegos, buscando reforzar el carácter familiar a esta tradicional celebración dieciochera.

¿Cuál es tu panorama para estas Fiestas Patrias?

.


Contenido patrocinado